Browse By

Vuelve la Navidad en Asia Gardens y vuelve como lo ha hecho siempre

Asia GardensEste año muchas cosas han cambiado, pero otras continúan siendo tan mágicas como siempre. Llega el momento de celebrar todo un año en el lugar que renueva la energía positiva por excelencia, ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA. Asia Gardens Hotel & Thai Spa es sinónimo de amplitud y espacios abiertos, de libertad y de exuberante naturaleza tropical.

Disfrute de piscinas climatizadas de inspiración asiática; la piscina ZEN para toda la familia, la icónica Caras de Angkor sólo para adultos o la gran novedad de 2020, la piscina LOMBOK, climatizada y rodeada de vegetación asiática con una cascada natural. Lagos serpenteantes adornados por flores de loto, peces koi, el sonido de las cascadas y el perfume de Asia le harán sentir automáticamente en el lejano oriente sin moverse de la península.

Continúe con la experiencia asiática en los espacios gastronómicos de ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA. Disfrute del sol en el restaurante terraza Palapa y de noches con sabor asiático en el restaurante Koh Samui. Acérquese al Lobby Sushi Bar para disfrutar de la tradición culinaria de Japón y al Bonsai bar para reunirse después de cenar o para una cena informal.

En lo relativo al descanso, amplias suites y habitaciones de ambiente exclusivo e íntimo, decoradas cuidadosamente en estilo asiático-colonial, serán su refugio al final del día.

El THAI SPA completa la experiencia 100% Asia. Terapeutas instruidas en el templo del Wat Pho, llevan el concepto de relajación al siguiente nivel. El Nuad Thai o masaje tradicional tailandés abre una carta de tratamientos y rituales ancestrales sinónimos de bienestar, cuerpo, mente y alma.

Los clientes del THAI SPA podrán disfrutar de una relajante piscina climatizada interior con salida al exterior.

TEMPERATURA MEDIA 20ºC

En el contexto actual, Asia Gardens Hotel & Thai Spa resulta una opción más que recomendable para aquellas personas que todavía no se sientan preparadas para viajar en avión o desplazarse por aeropuertos. Mezclando desconexión, paisajes vegetales de ensueño y una gastronomía de alto nivel y, es una de las experiencias mas recomendables para celebrar de una manera especial estas fiestas.

VUELVE la Navidad a Asia Gardens y vuelve con el diseño de unas navidades de lujo. Este año, viaje a Japón desde Asia Gardens Hotel & Thai Spa. Palacios, templos y santuarios llenos de historia y leyenda son la inspiración de esta temporada.

Las navidades 2020-2021 se sitúan en el ambiente único de un palacio imperial, con extraordinarias vistas a jardines de inspiración asiática donde Japón gana protagonismo a través de la majestuosidad, el orden y la elegancia de los espacios vegetales y de las piscinas climatizadas exteriores. Disfrute de las piscinas Zen, Caras de Angkor, Lombock y Thai Spa como si se tratara de onsens mirando al cielo de Takayama.

La Navidad se desenvolverá en una mágica atmósfera donde la estética y filosofía cultivada desde tiempos inmemoriales se dan cita creando un ambiente refinado de belleza contenida donde no faltarán los Kimonos y el elegante y exclusivo trato japonés.

A través de Asia Gardens Hotel & Thai Spa, viajará al imperio del sol naciente, uno de los países mas imponentes y deseados. Viajar con los sentidos a Japón es viajar a otro mundo donde instintivamente entrará en modo ZEN.

FIN DE AÑO 2020-2021
ASIA GARDENS
Gran Cena de Fin de Año amenizada
Actuación en Vivo, Barra Libre en mesa
Brunch Especial de Año Nuevo
Día 1 de enero de 2021

PROGRAMA NAVIDAD
Le proponemos celebrar la Navidad en Asia Gardens Hotel & Thai Spa.
La magia de la Navidad rodeado del lujo del Sudeste Asiático. Una experiencia inolvidable.
Nuestro programa incluye
Alojamiento y Desayuno
Gran Cena de Nochebuena, día 24 de Diciembre de 2020
Actuación en Vivo
Brunch Especial de Navidad, día 25 de diciembre de 2020

PROGRAMA REYES MAGOS
Nuestro programa incluye Alojamiento y desayuno
Cena Gastronómica, dia 5 de Enero de 2021
Desayuno Especial con Chocolates y Roscón de Reyes el 6 de Enero 2021


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *