Casino Online Betway

Browse By

La Policía Local y los Bomberos del SPEIS intervienen de madrugada en un incendio de un vehículo

incendio vehículoLa Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado que esta madrugada los agentes de la Policía Local y los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) han intervenido de urgencia en un incendio de un cuadriciclo que se ha originado a la entrada de la ciudad, en el acceso por la avenida de Juan Bautista Lafora, sin heridos.

Según fuentes policiales la emergencia ha tenido lugar a la 01.25 horas, dos patrullas se han desplazado de inmediato para cortar el tráfico ya que el vehículo estaba totalmente incendiado, junto con una dotación y seis bomberos para iniciar las tareas de extinción.

La Policía Local ha informado que el vehículo circulaba sentido centro ciudad, y estaba ocupado por su conductor y un acompañante, cuando de momento han percibido un fuerte olor, prendiéndose fuego con posterioridad, según los primeros indicios como consecuencia de un posible fallo eléctrico.

Los bomberos han extinguido el incendio con una línea de agua, y el cuadriciclo ha quedado totalmente calcinado, una vez ha sido retirado y limpiada la calzada la Policía Local ha podido restablecer el tráfico.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *