Browse By

Más de 30 Juntas Mayores de la provincia de Alicante y de la Región de Murcia se reúnen en el museo de Semana Santa de Orihuela.

semana santaEl alcalde de Orihuela D. Emilio Bascuñana con la Concejal de Turismo y Festividades Dña. Mariola Rocamora, junto al presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de la noble ciudad de Orihuela D. José Sáez Sironi, recibieron en la mañana del pasado sábado a los representantes de diversa Juntas Mayores de la región levantina.

Después de los saludas institucionales, los representantes de la diferentes Junta Mayores realizaron un análisis de la situación actual y de las inquietudes en torno a la Semana Santa 2021.

El conjunto de participantes resaltó el acierto de esta cita interprovincial, donde el único punto a tratar eran los aspectos sociales, culturales y turísticos que supone la Semana Santa en cada uno de los municipios levantinos.

Todos los participantes plasmaron la necesidad de la interacción de todos para continuar este foro en nuevas citas.

El presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de la noble ciudad de Orihuela manifestaba: “Nos sentimos orgullosos de la respuesta recibida por parte de todos los citados. Hemos iniciado un camino para poder trabajar unidos en pro de la Semana Santa y en pro de la difusión internacional de la misma. Desde el pueblo más pequeño hasta la ciudad más importante, con un único fin, hacer más grande nuestra Semana Santa”

El acto se realizó dentro del Museo de Semana Santa, guardando todos los protocolos de seguridad requeridos por Sanidad.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *