Casino Online Betway

Browse By

Ilicitanos por Elche impulsará la creación de una zona industrial y de servicios en La Marina

pedanía la marinaCristina Martínez, candidata a la Alcaldía de Ilicitanos por Elche en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, se ha comprometido a impulsar la creación en la pedanía de La Marina de una zona industrial y de servicios.

Martínez ha defendido que el proyecto sería diseñado “con el objetivo de que se convierta en un factor clave en la dinamización económica” de toda la zona.

Además, la alcaldable de Ilicitanos por Elche se ha comprometido a que con la formación política en el futuro equipo de gobierno se valorarán todas las opciones al alcance del Ayuntamiento para poder exigir que se frene la aplicación en La Marina del Plan de Acción Territorial; Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde del Litoral (Pativel) en las condiciones en los que ha sido impulsado en la presente legislatura por la Generalitat Valenciana.

El programa electoral de Ilicitanos por Elche contempla también la conexión del sector MR-9 con el núcleo urbano de La Marina; la instalación de iluminación en el carril bici que conecta el casco urbano con el camping; y la ampliación del horario de los servicios municipales.

“Son iniciativas que reclaman los vecinos de La Marina que son los que mejor conocen la realidad de la pedanía y a los que el Ayuntamiento debería de escuchar de una vez por todas”, ha afirmado Cristina Martínez que ha destacado la apuesta decidida que plantea Ilicitanos por Elche por el conjunto de las pedanías, habiendo integrado en su lista electoral vecinos de las pedanías, entre ellas La Marina, en la que tiene afincada su residencia Ángela Carreras, número tres de la candidatura, que además trabaja como médico en otra pedanía como es La Hoya.

Ángela Carreras ha expresado el gran malestar que existe en el conjunto de las pedanías del término municipal ilicitano por “el olvido sistemático al que han sido sometidas hasta ahora por los distintos gobiernos municipales”.

“En La Marina, el ejemplo más claro de ese olvido en esta legislatura ha sido el posicionamiento de los partidos políticos del equipo de gobierno en torno al Pativel ya que han desoído por completo lo que los vecinos de La Marina querían, y siguen queriendo: que se favorezca un desarrollo urbanístico sostenible, consensuado con los agentes sociales y económicos de la pedanía”, ha concluido Carreras.


There is no ads to display, Please add some

One thought on “Ilicitanos por Elche impulsará la creación de una zona industrial y de servicios en La Marina”

  1. José Pascual Amorós. says:

    Confío firmemente en el partido Ilicitanos por Elche y en su presencia Cristina y Fernando. Y se que lo que propone lo llevan a cabo si no se lo impiden. Todo por el bien de él pueblo de Elche y todas sus pedanías. Yo voto Ilicitanos por Elche. Una apuesta segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *