Browse By

Harrisound Live Sessions, el proyecto impulsor de nuevos artistas

Harrisound, el estudio de grabación de Grupoidex, pone en marcha este nuevo proyecto que buscar trasladar al oyente a un espacio intimista y cercano

HarrisoundEn un espacio acústico e inspirador, donde converge el talento, el trato cercano y el saber hacer de un equipo volcado en lo que ama – la música – nace este nuevo proyecto que tiene como objetivo servir como altavoz de nuevos talentos.

De la mano de Álex Román (productor musical y director del estudio) y Pedro Tarancón (director y creador audiovisual) nace Harrisound Live Sessions, una iniciativa que busca inspirar, promover y estimular el arte intimista a través de sesiones cercanas, naturales y nada edulcoradas. Un proyecto en el que Grupoidex se ha volcado de lleno, siempre apoyando el arte y a los nuevos artistas, creyendo en la capacidad que tiene el ser humano para dar forma a sus sentimientos y emociones y despertar en los demás nuevas sensaciones.

La idea surge tras haber consumido innumerables directos del canal KEXP, el cual nos ha permitido descubrir muchas bandas y artistas que de otra forma no hubiésemos podido.” Comentan Álex y Pedro.

El espectador se verá envuelto en un sonido directo y unos primeros planos del artista que le harán trasladarse hasta el mismo estudio de grabación, como si estuviese a centímetros del artista. Este nuevo proyecto busca causar en el público sensaciones nuevas, cálidas e íntimas.

Añadiendo la necesidad de transmitir el talento de bandas amigas, artistas que pasan por el estudio, o que descubrimos en conciertos, decidimos emprender este proyecto para que estas propuestas musicales puedan llegar a más gente. ¿De eso se trata no? De compartir lo que nos gusta.”

Sentir a los artistas, vivirlos, es el principal objetivo que se busca con este formato. Un formato que fusiona y mezcla a la perfección una gran y variada cantidad de primeros planos faciales e instrumentales, haciendo que el espectador contemple y sienta cada nota.

Todos estos audiovisuales se podrán visualizar en el canal oficial de YouTube de Harrisound. Una plataforma que servirá para difundir todo el talento que muchas veces no se exhibe por falta de medios, además de futuros video documentales y tutoriales explicando los entresijos y anécdotas de las producciones que se llevan a cabo en el estudio.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *