Browse By

Presentadas las Ligas de División de Honor & la liga Iberdrola

Liga HockeyLa Liga de División de Honor Masculina y Liga IBERDROLA, se han presentado este martes en la sede de LaLiga, situada en la calle Torrelaguna de Madrid.

El presidente de la Real Federación Española de Hockey (RFEH), Santiago Deó, presidió la presentación junto a Carlos de Campo, adjunto a la presidencia de LaLiga, y Noelia Florín de Oro, miembro del equipo de patrocinios de IBERDROLA.

Atteneri Ortiz (UD Taburiente), Mariona Ycart (Atlètic Terrassa), Covadonga Nardiz (RS Tenis), Júlia Pons (CD Terrassa), Nora Bruisma (RC Polo), Carola Salvatella (Club Egara), Ane Segurola (Real Sociedad), Lara Pampín (SPV-Complutense) Stefanía Piris (Júnior) y Alejandra Torres-Quevedo (Club de Campo), fueron las representantes de cada uno de los equipos que componen la Liga IBERDROLA. Ari Laiho (Barça Hockey Hierba), Pol Parrilla (Atlètic Terrassa), Gabriel Dabanch (Junior FC), Enrique Zorita (Club de Campo), David Aura (Club Egara), Alejandro Alonso (RS Tenis), Marc Reyné (RC Polo), Joan Elías (Línia 22 HC) y Lucas Solaun (RC Jolaseta) y Jan Lara (CD Terrassa), lo hicieron por parte de los conjuntos que lo hacen en la División de Honor Masculina.

Todas ellas, delante de los dos trofeos que acreditan a los campeones y campeonas de ambas competiciones, que fueron preguntados por la presentadora del evento; Almudena Rivera. Uno de los temas que se respondieron fueron relativas a la histórica medalla de bronce obtenida por las #RedSticks en el pasado campeonato del Mundo de Londres. Júlia Pons y Carola Salvatella, componentes del equipo, respondieron a cuestiones relativas a lo sucedido en la capital británica. No fueron sus únicas representantes, ya que entre el público se encontraban María Ángeles Ruíz y Begoña García.

No fueron las únicas asistentes al acto, ya que se encontraban en el recinto María Ángeles Rodríguez y Mariví González, campeonas Olímpicas en Barcelona 1992, Javier Gómez, presidente del SPV-Complutense, en otros muchos invitados.

Abriría el turno de intervenciones Carlos del Olmo, adjunto a la presidencia de LaLiga, el cual se mostró muy contento de que el hockey español estuviera representado en sus instalaciones, en un evento que se ha celebrado por primera vez de forma conjunta.

Seguidamente intervenía Noelia Florin de Oro, componente del equipo de patrocinios deportivos de IBERDROLA, la cual comentaba que “IBERDROLA se ha convertido, a través de su colaboración con el programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes, en el principal impulsor del deporte practicado por mujeres en España. Gracias a esta iniciativa, cuyo objetivo es promover acciones que contribuyan a la transformación social utilizando los valores del deporte, se benefician más de 20.000 deportistas en todo el país. Con esta iniciativa, IBERDROLA se sitúa a la vanguardia del apoyo al deporte femenino y contribuye a impulsar una fuente de valores positivos para una sociedad más saludable, igualitaria y justa

Una mañana a la que ponía cierre el presidente de la RFEH, Santiago Deó, que agradecía a la LaLiga4Sports “el apoyo incondicional al hockey y por extensión al deporte español“. De igual manera, su agradecimiento lo hacía extensible a IBREDROLA “que ha sido fundamental para el impulso del deporte femenino español y para el hockey, el cual ya lo está notando con la reciente medalla de bronce en el campeonato del Mundo”


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *