Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

“Momentos Alhambra en el Escenario” regresa al Principal de Alicante

  • Artistas como Annie B Sweet, Neuman y Morgan serán los protagonistas del 3 de octubre al 28 de noviembre
  • Los conciertos se realizarán en un formato íntimo y cercano en el que el público conoce la inspiración que ha llevado al artista a desarrollar sus últimos temas musicales
  • Cervezas Alhambra invita a saborear cada una de sus referencias al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos

Momentos Alhambra“Momentos Alhambra en el Escenario” vuelve al Teatro Principal de Alicante el próximo 3 de octubre. El ciclo de conciertos acústicos, que durará hasta el 28 de noviembre, regresa con una programación repleta de grandes talentos musicales como Annie B Sweet, Neuman y Morgan, que interpretarán sus canciones muy cerca de un público que les acompañará sobre el mismo escenario. Una experiencia musical única y exclusiva de la mano de Cervezas Alhambra que permitirá disfrutar a los asistentes de un formato de concierto íntimo y cercano.

Cervezas Alhambra siente pasión por la música. Un arte que no sigue convencionalismos, que promueve los mejores talentos y que valora los procesos creativos esmerados, basados en la dedicación y la maestría. Por ello, la marca busca acercar lo mejor del panorama musical a cada ciudad, y este es el objetivo de Momentos Alhambra en el Escenario. Un ciclo donde cada concierto se convierte en una experiencia musical única e irrepetible, que marida a la perfección con cada una de nuestras referencias -Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

 Como en la anterior edición, las presentaciones previas de los artistas, así como la firma de discos, se realizarán en diferentes locales de la ciudad de Alicante, con acceso gratuito al público.

El próximo 03 de octubre se presentará el ciclo en Sweet Cool Bar (C/ San Fernando 55), justo antes de la primera actuación de Annie B Sweet, donde se dará a conocer las novedades de este año y el cartel que conformará el ciclo. En cuanto al formato de los conciertos, seguirán una dinámica similar a la de anteriores ocasiones.

El público podrá disfrutar de las referencias de Cervezas Alhambra en la “Entrada de Artistas” del teatro, antes de cada actuación. Tras la bienvenida, los asistentes accederán al escenario, donde les estarán esperando unas butacas orientadas hacia el artista, con la platea como telón de fondo, desde las que podrán de ver y sentir lo mismo que el cantante durante su actuación. Esta es la singuridad de Momentos Alhambra Música en el Escenario, un ciclo que permite descubrir de cerca y con los cinco sentidos aquellos detalles del artista y sus creaciones que se escapan a simple vista ante nuestros ojos.

Antes de cada actuación tendrá lugar una entrevista en directo, con el propósito de que el público conozca en un ambiente cercano las anécdotas, los gustos, el recorrido profesional y la inspiración que ha llevado al artista a desarrollar sus últimos temas musicales. Todo ello dará paso al concierto acústico, una forma única de disfrutar de los temas musicales de cada artista sin perder de vista sus movimientos.

Tras la actuación, la firma de discos y una nueva degustación de Cervezas Alhambra completarán la experiencia.

Desde Cervezas Alhambra buscamos reinterpretaciones auténticas, que permitan disfrutar sin prisa de cada acorde de las mejores piezas sonoras. Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma lo que nos rodea para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque hay cosas que no se pueden explicar, hay que sentirlas.

Sólo 150 personas podrán asistir a cada uno de los tres conciertos programados en el Teatro Principal de Alicante.

Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras.

Las experiencias musicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales referencias -Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.

 SOBRE CERVEZAS ALHAMBRA

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gama Premium (especialidades) a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de cinco cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Especial, Alhambra Tradicional y Alhambra SIN, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra: www.cervezasalhambra.es

 SOBRE MAHOU SAN MIGUEL

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales.

 Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *