Browse By

Echávarri asiste al descubrimiento de la placa de la «Sala tenis de mesa José Jaime Murcia Gisbert»

Echávarri asiste al descubrimiento de la placa que ahora da nombre la sala de tenis de mesa de Ciudad Deportiva en homenaje al presidente del club alicantino

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, asiste junto con la edil de Deportes, Eva Montesinos, al nombramiento del pabellón de tenis de mesa de Ciudad Deportiva como “Sala tenis de mesa José Jaime Murcia Gisbert”, homenajeando así al presidente del club ALICANTE TM y árbitro internacional.

Al acto han asistido el presidente de la Real Federación de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado Sobrados y el homenajeado, José Jaime Murcia, que han mostrado su agradecimiento tanto al alcalde, como a la edil por volcarse con esta práctica deportiva y sus participantes. La inversión de 40 mil euros efectuada en la mejora de infraestructuras del pabellón, ha supuesto un paso adelante en el logro de unas instalaciones municipales más competitivas.

Montesinos ha querido felicitar al club por todos sus logros, por ser un ejemplo de perseverancia y trabajo en equipo, y les ha deseado suerte en el futuro.

Audio, gimnasio Eva.:


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *