Browse By

Comunicado Guanyar Alacant sobre la situación procesal de Gabriel Echávarri

Reunida la Mesa de Coordinación de Guanyar Alacant, solicita la dimisión del alcalde de Alicante Gabriel Echávarri y de los asesores municipales Lalo Díez y Pedro De Gea en cumplimiento del pacto de gobierno, a la vez que solicitamos la convocatoria inmediata de la mesa de seguimiento de dicho pacto a fin de recuperar la normalidad institucional.
Guanyar Alacant, en coherencia con las decisiones adoptadas en relación a presuntas irregularidades en el seno de su propio grupo municipal, como la expulsión de una de nuestras concejalas, exige en el conjunto del gobierno municipal la misma determinación y el mismo compromiso a la hora de garantizar comportamientos éticos y ejemplares en los cargos públicos.
Emplazamos al PSPV/PSOE a afrontar con responsabilidad la situación procesal de Gabriel Echávarri, y apelando a su responsabilidad institucional, a adoptar las medidas adecuadas para que se produzca la dimisión inmediata del alcalde de Alicante.
Alicante, a 29 de septiembre de 2017

There is no ads to display, Please add some