Browse By

Pop Up Store Plaza Castilla

El edil de Promoción Económica, Héctor Díez, acompañado por la presidenta de la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Castilla (ACUNA), Esther Martínez, y la representante de NACE (Nueva Asociación de Comerciantes del Centro Elche), Andrea Pomares, han presentado esta mañana el POP UP STORE que se celebrará el próximo sábado 30 de septiembre en la Plaza de Castilla de 10 a 21 horas.

Tal y como ha dicho el edil, «se trata de una nueva actividad con la que el Ayuntamiento pretende respaldar las iniciativas de dinamización comercial con el fin de fomentar el pequeño comercio».

En este caso un total de 13 comercios participan en el Pop Up Store y la novedad es que un total de seis comercios del centro se expondrán en la Plaza de Castilla junto a otros siete del barrio Universidad-Nuevo Altabix.

Además del mercadillo que se dispondrá, se llevarán a cabo actividades de carácter lúdico dirigidas a los niños, en horario de mañana, TALLERES INFANTILES Y PATRULLA CANINA de 12 a 14:00h. y animación musical con la actuación del grupo de rock LUCES DE NEÓN en horario de 18 a 20:00h.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

DColor, ropa infantil

Diviniti by Andrea

Donna Accesorios

Librería Árbol de Papel

Detallesconmelodía

La Dulce Dorita

La Mar de Copies, papelería y librería

Happy Lab

Thérèse

Mandarina Kids

Siglo Cero

Stem English

Centro Baeza

Audio, Pop Yo Store .:

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *