Browse By

COMUNICADO DE VOX ALICANTE

Desde VOX ALICANTE nos adherimos y apoyamos a la ASOCIACION JUSAPOL (Asociación de Policías Nacionales y Guardias Civiles) que solicitan la equipararon salarial en sueldos y complementos retributivos igual que otras policías autonómicas.

VOX ALICANTE acudirá tanto el Comité Ejecutivo Provincial y Coordinadores, así como afiliados y simpatizantes el día 28 de septiembre a la concentración convocada por JUSAPOL en la Subdelegación del Gobierno de Alicante en la Plaza de la Montañeta numero 6 a las 12.00 horas a mostrarles nuestro apoyo y solidaridad hacia su justa reivindicación salarial.

Por otro lado, VOX ALICANTE estará también presente en la manifestación convocada por JUSAPOL el próximo día 6 de octubre a las 11.30 horas en la Delegación del Gobierno de Madrid sita en C/Miguel Ángel número 25.

Desde VOX ALICANTE acudiremos siempre a toda concentración convocada por JUSAPOL, para apoyarles en esa justa y necesaria petición de equiparación salarial, a nuestra Policía Nacional y a la Guardia Civil.

There is no ads to display, Please add some