Browse By

La Facultad de Educación de la Universidad de Alicante celebra la graduación de 755 nuevos estudiantes

Acto de graduación de alumnado del curso 2015/2016 de CAFD

Acto de graduación de alumnado del curso 2015/2016 de CAFD

Para favorecer y facilitar la celebración de esta ceremonia universitaria la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante va a desarrollar cinco eventos, en días sucesivos de septiembre y octubre de este año, en los que se distribuirán los diferentes grados que oferta. El primero de los Actos de Graduación será el próximo miércoles 20 de septiembre. Para esta fecha están convocados los 83 estudiantes del Grado Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD). Los días 28 y 29, jueves y viernes, tocará el turno a los 338 nuevos graduados en Maestro Educación Primaria; en estas citas se reunirán 181 alumnos, el jueves, y 157 graduados el segundo día. En octubre el jueves 5 y el viernes 6 serán los estudiantes en el Grado en Maestro Educación Infantil quienes acudan a celebrar su graduación organizados en dos grupos, uno cada día, de 167 estudiantes cada uno.

            La mesa presidencial del Acto de Graduación del miércoles 20 de septiembre contará con la participación de José María Esteve Faubel, decano de la Facultad de Educación; Josep María Baldaquí Escandell, secretario académico; Juan Tortosa Martínez, vicedecano de Máster e Investigación; Juan Manuel Cortell Tormo, vicedecano de grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte; y José Julio Espina Agulló, profesor del Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas. Participará, además, Roberto Cejuela Anta forma parte del profesorado de la titulación Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Asistirán Pino Valero Cuadra, coordinadora académica de la Facultad de Filosofía y Letras.

Como es tradición cada año, en representación del alumnado de grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte intervendrán en el acto las estudiantes Alba Manzano García y Belén Martín Gallo.

Todos los actos de graduación se celebrarán a partir de las 1900 horas en el Paraninfo de la UA.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *