Browse By

Cox Energy patrocina la escuela de fútbol del Orihuela C.F

Cox Energy patrocina la escuela de fútbol del Orihuela C.FCox Energy, compañía española de energías renovables con presencia en nuestro país, Latinoamérica y Asia, impulsa actividades deportivas y de RSE como parte fundamental de su cultura empresarial.

La empresa comercializa electricidad cien por cien renovable en España y soluciones de autoconsumo y eficiencia energética, como parte de su actividad, al sector residencial, comercial e industrial.

Cox Energy, que ya cuenta con miles de clientes, inicia la apertura de puntos de atención al cliente para la venta de energía en la Comunidad Valenciana que se ampliará a todo el territorio nacional.

Cox Energy compañía española de energías renovables, patrocina, por segundo año consecutivo, a la Escuela de Fútbol del Orihuela C.F en todas sus categorías. De esta forma, Cox Energy contribuye al fomento de aquellos valores que, desde el deporte, aportan a los jóvenes compromiso y confianza para alcanzar las metas soñadas, siempre con trabajo constante y voluntad de esfuerzo. Valores como los que, desde sus inicios, traslada a los jóvenes deportistas la Escuela de Futbol del Orihuela y el Orihuela C.F: la constante búsqueda de la excelencia, el trabajo en equipo y el afán de superación para, de esta forma, contribuir a que se conviertan en personas íntegras y comprometidas con su entorno social.

El patrocinio llevado a cabo por Cox Energy, que beneficiará a más de 200 niños y jóvenes integrados en los equipos de las diferentes categorías del Orihuela CF, es un reflejo más del compromiso social alcanzado por la compañía, presidida por Enrique Riquelme, que desarrolla diversas actividades de Responsabilidad Social Corporativa como parte fundamental de su cultura empresarial. Cox Energy patrocina e impulsa proyectos centrados en el apoyo al emprendimiento, como el desarrollado con la Universidad de Santiago con la participación en la Carrera Solar de Atacama, cuyo objetivo es potenciar y consolidar a la energía solar fotovoltaica como fuente limpia y competitiva, así como en aquellos que, desde el deporte, contribuyen al fomento de valores entre los jóvenes: equipos de fútbol regionales en categorías infantil y juvenil,  o motociclismo, con el patrocinio del joven piloto de Cox, Alberto Ferrández, Campeón de España y de Cuna de Campeones en su categoría (acaba de cumplir 10 años) durante las tres últimas ediciones.

Venta de electricidad y autoconsumo

Cox Energy, tiene tres áreas de actividad: Generación de energía (solar y eólica); Generación Distribuida (autoconsumo) y Comercialización de Electricidad. En Generación está presente con proyectos propios en Chile, México, Panamá e India, y comienza a entrar en el continente africano. La compañía ha creado su propia empresa de Generación Distribuida en Chile para la realización de proyectos dirigidos al sector industrial, comercial e institucional (Programa “Techos Solares Públicos”). Cox Energy también comercializa electricidad cien por cien renovable (y pronto gas), a través de Cox Energy Comercializadora, y ofrece soluciones de autoconsumo y eficiencia energética a miles de clientes de los sectores residencial, comercial e industrial. De esta forma consolida su posición en el sector con actividades de valor añadido.

Dentro de su estrategia de expansión, Cox Energy ha iniciado la apertura de puntos de atención al cliente en diversas localidades de la Comunidad Valencia, como inicio de su estrategia de expansión que se ampliará a otras zonas de la geografía nacional. La compañía ha inaugurado recientemente una tienda para la comercialización de electricidad en la población alicantina de Torrevieja, y tiene previsto hacerlo muy pronto en Orihuela y en otras localidades de la zona para ofrecer sus servicios y contrastada experiencia en comercialización de energía eléctrica cien por cien renovable.

Cox Energy ha comenzado a vender también energía eléctrica en México con su compañía Cox Energy México Suministrador S.A de CV, a clientes calificados (cuya potencia contratada es superior a 1 MW) y tras recibir la correspondiente autorización por parte de la Comisión Reguladora de la Energía, organismo regulador en materia energética independiente del Gobierno. De esta forma, Cox Energy se convierte en la segunda empresa española en obtener el mencionado permiso, lo que supone un gran reconocimiento por parte de las autoridades mexicanas a Cox Energy, su estrategia empresarial y su creciente posicionamiento en el país. La empresa presidida por Enrique Riquelme ya ha solicitado autorización para comercializar electricidad en los próximos meses también a clientes minoristas en México.

Cox Energy completará así su actividad de Generación con la de soluciones de autoconsumo y la comercialización de electricidad en España y Latinoamérica para integrar toda la cadena de valor y maximizar así el servicio al cliente.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *