Browse By

Salvamento realiza 2.220 asistencias durante el verano en las playas ilicitanas

Un total de 1.312 asistencias han sido provocadas por picaduras de medusa y 37 responden a rescates, sobre todo en las playas del Rebollo y La Marina

Mireia Mollà, edil de Turismo, ha informado esta mañana sobre que el servicio de Salvamento de las playas de Elche ha realizado un total de 2.220 asistencias.

“El domingo acabó la temporada de salvamento y socorrismo y queremos agradecer a la empresa que se ha encargado de este servicio porque no hemos tenido ninguna queja”, ha expresado Mireia Mollá, quien ha añadido que pese a que han aumentado las muertes en el litoral ilicitano “en Elche no ha habido ningún caso de estas características”.

De las 2.220 asistencias, 1.312 han sido provocadas por picaduras de medusa y 37 responden a rescates, sobre todo en la playa del Rebollo y en la de La Marina.

“Son playas muy concurridas y maravillosas pero pedimos a los bañistas que no se confíen para que el baño sea más seguro”, ha expresado la edil de Turismo.

Mireia Mollá ha informado también sobre los datos a los puntos accesibles en las playas. Por Arenales de Sol han pasado 387 personas y por el punto accesible de La Marina, 32 personas.

Audio, Salvamento,;


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *