Browse By

El Ayuntamiento entrega los diplomas a los usuarios que han participado en el Respiro Familiar

Un total de 80 jóvenes han disfrutado de las actividades que se han realizado durante el verano en la zona accesible de las playas de la ciudad

El alcalde, Carlos González, y la edil de Bienestar Social, Tere Maciá, han hecho entrega esta mañana de los diplomas a los chicos que han participado este verano en el Respiro Familiar de la zona accesible de Arenales del Sol.

“Para nosotros es una gran satisfacción dar servicio a la demanda que existe tanto por parte de los padres, que ven en estas actividades un servicio muy necesario de respiro durante las fechas de verano, tanto por parte de los chicos que son los que disfrutan”, ha explicado la edil de Bienestar Social.

Este año han sido 80 los usuarios que han participado en este programa, el doble que el año pasado. Según ha informado Tere Maciá, la pasada edición se instaló una grúa para facilitar el baño a todos los usuarios.

El alcalde ha querido agradecer a todos los voluntarios que han hecho posible la realización de estas actividades y ha resaltado que cada año se está trabajando para incrementar el servicio y que este sea de mejor calidad.

Audio, Respiro Familiar.:

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *