Browse By

Víctor Sales: “Ciudadanos exige una rectificación a Ramón Poveda y Sergi Cremades”

El portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Petrer muestra su malestar ante las declaraciones por parte del concejal de Hacienda sobre las ayudas al pago del IBI, exigimos una rectificación puesto que es una aportación de Ciudadanos a los Presupuestos Generales 2017 y no del equipo de Gobierno

Petrer, miércoles 6 de septiembre de 2017. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha exigido esta mañana una rectificación a los concejales del Equipo de Gobierno Ramón Poveda y Sergi Cremades por considerarlas llenas de demagogia y falsas acusaciones, Ciudadanos Petrer presentó en noviembre del 2016 estas ayudas como aportación a los Presupuestos Generales y como condición para votar favorablemente a ellos, y añade queno les basta con decir que es un trabajo de ellos si no que critican a Ciudadanos que es quien les ha dado todo el trabajo hecho”, puntualizando que, “celebramos que en breve se vayan a poner en marcha las ayudas, pero exigimos una rectificación a sus declaraciones ya que la propuesta es de Ciudadanos Petrer y trabajo de Ciudadanos en todos los Ayuntamientos de España, no de otros partidos”.

Sales ha explicado que según Poveda esto era voluntad del equipo de Gobierno a lo que se ha sumado a ojos cerrados sus socios de Podemos”, añadiendo que, hay que recordar que en el pleno de junio le pregunté al concejal de Servicios Sociales el Sr. Salcedo sobre como iba este asunto y su respuesta fue que se quería reunir conmigo para empezar a verlo”.

El edil de C’s ha matizado que en julio le di en mano y vía mail al concejal de Hacienda las bases que mis compañeros de Ciudadanos Elche redactaron y con las que Elche ya está trabajando, añadiendo que al mismo tiempo le pedí reunirnos para trabajar las de Petrer y no he recibido a día de hoy respuesta alguna.

Sales ha querido recordar al equipo de Gobierno que “siguen demostrando a la sociedad que no son capaces de gestionar si no es con el trabajo de otros”.

Víctor Sales ha querido añadir que, “entiendo que el Sr Ramón Poveda no haga alusiones al buen trabajo de Ciudadanos en Petrer, pero que critique cuando se está aprovechando de mi trabajo deja mucho que desear como político y no se lo voy a consentir”.

Para finalizar Sales ha querido responder también al concejal de Podemos sobre sus declaraciones,Sr. Cremades venga usted al Ayuntamiento a trabajar de manera honesta, presentado y acordando medidas para facilitar alcaldías con propuestas suyas y que no hayamos presentado otros, cada vez se parece usted más al Sr. Iglesias”, ha finalizado el concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Petrer.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *