Casino Online Betway

Browse By

Abierta la matriculación para la Escuela Coral que imparte la Federación Coral con el patrocinio del Ayuntamiento

La matriculación para la Escuela Coral  que imparte la Federación Coral con el patrocinio del Ayuntamiento de Crevillent, se ha iniciado hoy martes en la Casa Municipal de Cultura, estando previsto que comience a mediados del mes de septiembre.

El Ayuntamiento de Crevillent y la Federación Coral tienen firmado un convenio de colaboración para fomentar en nuestra localidad el canto coral entre los niños y los jóvenes y crear una Escuela Coral y de Artes Escénicas.

La Federación Coral con el patrocinio del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura,  imparte talleres corales en los colegios de la localidad de forma gratuita y también prepara a los niños y jóvenes que deseen formar parte de  grupos corales acordes a sus edades. Pueden asistir niñas y niños a partir de 3 años y jóvenes hasta los 18 años siendo, en estos casos, la matrícula anual  de 30 euros.

Por otro lado,  la Federación Coral imparte clases de piano, lenguaje musical y canto coral de forma más específica a aquellos escolares que estén interesados.

Los interesados en recibir información o matricularse pueden hacerlo en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”   del 5 al 7 y del 11 al 14 de septiembre, por las tardes de 17,30h a 20,00h.

El Presidente de la Federación Coral, Francisco Martínez, y la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, esperan que como en los años anteriores haya un elevado número de matriculas y se contribuya con ello a conservar una seña de identidad tan característica de  Crevillent como es el canto Coral.

La Escuela Coral se iniciará en la tercera semana de este mes de septiembre.

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *