Browse By

Apoyo a los taxistas de Málaga

RadioTeleTaxi Alicante quiere dar todo su apoyo a los compañeros de Málaga, que se han visto obligados a convocar un paro indefinido en plena feria ante la dejación de las autoridades, al permitir el acceso al recinto ferial de VTC’S poniéndoles una «parada».

Consideramos que todos  los perjuicios y molestias que puedan ocasionar estos paros a los usuarios ,el responsable último ,no es otro que la Administración que ha permitido una «parada «a unos vehículos no autorizados a recoger clientes sin un contrato previo. No llegamos a comprender cómo un Ayuntamiento que  debe velar por el servicio de taxi, pues lo regula, permite esta intromisión.

Nos solidarizamos con los taxis de Málaga, ya que sabemos que esto no es algo que ocurra de la noche a

La mañana. Todo esto lo provoca un malestar a lo largo del tiempo, que se va acumulando y al final estalla, por el intrusismo, la competencia desleal, el menosprecio, ataques sin sentido por parte de multinacionales, y la inactividad de las Administraciones en controlar estas ilegalidades; haciéndonos gritar para defender nuestros derechos, como se está haciendo durante los últimos meses.

ANIMO COMPAÑEROS DE MÁLAGA, VUESTRA LUCHA ES LA DE TODOS.

RADIO TELE TAXI ALICANTE


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *