Browse By

La cadena hotelera Magic Costa Blanca organiza para el 15 de agosto la ‘jornada de turismofilia’

 TODOS LOS EMPLEADOS RECIBIRÁN A LOS TURISTAS CON UN CLAVEL ROJO Y UN ABRAZO DE BIENVENIDA

“El 15 de agosto es una fecha emblemática para el sector turístico español. Millones de personas en todo el mundo están de vacaciones, y de alguna forma había que transmitirles que en España queremos al turista, lo cuidamos, lo mimamos y colaboramos con ellos en la búsqueda de su felicidad”.

Javier García, vicepresidente de la cadena hotelera Magic Costa Blanca, con sede central en Benidorm, explica así una iniciativa que se desarrollará en algunos de sus establecimientos este martes, 15 de agosto. “La hemos bautizado con el nombre de ‘jornada de turismofilia‘, precisamente para contrarrestar la estúpida campaña contra el turismo que estamos viviendo en algunos puntos de nuestro país”.

“La jornada consiste en trasladar a los visitantes la certeza de que son bienvenidos, que estamos para lo que necesiten y que les deseamos la mejor de la estancia entre nosotros”. ¿Cómo se escenificará esa bienvenida especial? “Pues con dos gestos que a todos han de agradar: la totalidad de nuestros empleados, desde los equipos directivos hasta cocineros/as, camareros/as, personal de limpieza y recepcionistas, entregarán un clavel rojo a los visitantes, y les pedirán un abrazo para sellar esa amistad, esa connivencia, esa hospitalidad y ese sentimiento especial de respeto y afecto que siempre nos merecen”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *