Browse By

Turismo lanza una publicación para promocionar la figura de Miguel Hernández a nivel turístico

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este martes una nueva publicación editada por la Concejalía con la finalidad de “difundir turísticamente la imagen y obra de nuestro poeta universal en el 75º aniversario de su muerte”. Y es que tal y como mostró la edil, el cuadernillo recoge imágenes de la vida del poeta cabrero así como los principales versos de sus poemas.

Asimismo, el cuadernillo, para cuya edición la Concejalía de Turismo ha contado con la colaboración de la Fundación Miguel Hernández, muestra también un resumen de la vida del escritor oriolano con fotografías y las tres etapas de la Senda del Poeta.

Álvarez destacó además que tanto para esta publicación turística como para las dos anteriores presentadas recientemente por la edil, “hemos contado con subvenciones de la Diputación de Alicante”.

Por otra parte, esta nueva publicación, de la que se han editado 10.000 ejemplares, se podrá recoger en las Oficinas de Turismo, así como consultar en las redes sociales de Orihuela Turística y en la página web donde se podrá descargar en formato digital.

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *