Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

Natxo Bellido considera que “hay que ponerse las pilas” para atender los problemas de los barrios de la zona norte de Alacant

El concejal de Presidencia y alcalde en funciones, Natxo Bellido, ha remarcado  hoy que es necesario “ponerse las pilas” en los barrios de la llamada zona norte de la ciudad, “porque esta es una zona que necesita un tratamiento especial, dado que sus problemas están más acusados que en otras zonas de la ciudad”.

Tras realizar nuevamente una extensa visita a los barrios de Juan XXIII y Colonia Requena, acompañado de representantes de las asociaciones de vecinos, en esta ocasión como alcalde en funciones, Natxo Bellido, ha considerado que todas las administraciones –la central, la autonómica y la local— deben trabajar unidas para atender las necesidades de esta zona.

“Hoy hemos estado de visita en los barrios de Juan XXIII y Colonia Requena, que hemos visitado junto a los representantes vecinales y tal y como dijimos en el pleno pasado, hay que ponerse las pilas en esta zona de la ciudad”, ha indicado.

En su opinión, “no es una cuestión ni de antes ni de ahora, sino que son zonas que hace tiempo que necesitan unas respuestas más intensas, especialmente en cuestiones como limpieza, seguridad, mantenimiento, y que solo vamos a poder acometer si lo hacemos de forma coordinada”.

Por ello, ha abogado por que las administraciones central, la autonómica y la local trabajen unidas para temas como el de vivienda, y la central y local para el tema de la seguridad. Así mismo, ha apostado por ir de la mano juntos tanto “vecinos, como la UTE y el Ayuntamiento para dar una respuesta contundente y muy intensa, para dar un tratamiento de choque en el tema de limpieza de estos barrios de esta ciudad”.

“Aquí sobran partidismos y que nos tiremos la pelota unos a otros: son barrios que necesitan soluciones y soluciones que no pueden esperar”, ha subrayado en su condición de alcalde de funciones.

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *