Browse By

El central Torrevejense Vicente Zaragoza vuelve a casa tras jugar la pasada temporada en el Caerau Ely FC del País de Gales.

El CD Torrevieja informa de la incorporación de Vicente Antonio Zaragoza García “Vicente Zaragoza” (Torrevieja, 1990) a nuestra entidad, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Vicente Zaragoza ocupa la posición de central, tiene 27 años y 1,90 cm de altura.

Las características del jugador Torrevejense tanto deportivas como personales cumplen con el perfil de jugador que buscan tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva de cara al objetivo de volver a recuperar la categoría lo antes posible.

Desde el club agradecemos la predisposición del jugador en recalar en nuestro club y le deseamos la mayor de las suertes. Bienvenido Vicente!

El Murciano Verdú es un auténtico líder dentro del vestuario.
El CD Torrevieja informa de la incorporación de Fernando Verdú Hernández “Verdú” (Murcia, 1990) a nuestra entidad, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Verdú ocupa la posición de central, tiene 27 y 1,91 cm de altura.

El jugador murciano, se incorpora procedente del FC Pinatar de la 3º División Murciana donde ha sido pieza clave, prueba de ellos son los 33 partidos que ha disputado con el conjunto Pinatarense de los cuales en 30 han sido como titular. Verdú cuenta con una gran experiencia y liderazgo.

Desde el club agradecemos la predisposición del jugador en recalar en nuestro club y le deseamos la mayor de las suertes. Bienvenido Verdú!


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *