Browse By

BRIGADA NOCTURNA DE POLICÍA LOCAL INTERCEPTA A TRES INDIVIDUOS TRAS FORZAR EL ACCESO A UN CAMPO DE PEÑA DE LAS ÁGUILAS

Los autores fueron interceptados por la patrulla en la N340 cuando abandonaban el lugar en un vehículo.

El día 20 de julio a las 22:30 horas se recibió aviso por la presencia de tres individuos accediendo a una casa de campo en Peña  de  las Águilas y que al ser descubiertos habían huido en un turismo, desplazándose al lugar varias patrullas.

El propietario de la vivienda pudo comprobar como el acceso a la vivienda estaba forzado y el interior revuelto. Mientras tanto en la N340 una patrulla de la Brigada Nocturna observó un vehículo que abandonaba el lugar procediendo a darle el alto al coincidir marca, modelo y color con las características facilitadas por los vecinos. Tras realizar las gestiones oportunas se confirmó que se trataba de las personas que habían violentado el candado de acceso a la finca, llegando a reconocer ellos mismos tales hechos.

En la misma intervención se les intervino diversas herramientas que portaban en el maletero, con las que posiblemente llevaron a cabo la rotura de candados y cerradura. De cara al periodo estival el refuerzo de los controles en las zonas rurales se ha visto recompensado con varias detenciones y decenas de identificaciones de individuos y vehículos, que en muchos casos hubiesen pasado desapercibidos. No obstante la colaboración ciudadana es un elemento clave en la eficaz actuación policial.

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *