Casino Online Betway

Browse By

El Ayuntamiento amplía en un 140%, desde el último año de gestión del Partido Popular, la partida para el mantenimiento de centros educativos

La mayoría de las reformas que se están realizando este verano en colegios responden al arreglo de aseos, puertas y cerraduras

A partir del próximo curso escolar los centros educativos contarán con limpieza de aseos a media mañana

Héctor Díez, edil de Mantenimiento, y Patricia Maciá, edil de Educación, han visitado esta mañana las obras que se están realizando en el colegio Hispanidad. El Ayuntamiento está aprovechando la época estival para hacer reformas en la mayoría de los centros escolares de la ciudad.

“Son unas obras que responden a las peticiones de los padres de los alumnos por lo que ponemos de manifiesto que para nosotros es una prioridad el mantenimiento de los colegios”, ha explicado Héctor Díez.

Las reformas que se están realizando se centran sobre todo en el mantenimiento de aseos, arreglo de cerraduras y puertas. “Para da un dato este año se van a invertir 405.000 euros en el mantenimiento de centros educativos”, ha expuesto Héctor Díez, quien ha añadido que esta cifra en un 140% superior a la del último año de gestión del Partido Popular.

Héctor Díez ha señalado que a partir del próximo curso escolar se limpiarán todos los aseos de los centros educativos a media mañana. “Es un servicio que no se tendría que haber eliminado”, ha explicado el edil de Mantenimiento.

Audio, Reformas Centros Educativos .:


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *