Browse By

La Policía Local de Elche detiene a un individuo que trato de robar con violencia un vehículo

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de Julio, cuando una llamada realizada a la Central de Mando y Coordinación de la Policía Local alertaba de la presencia de un hombre agrediendo a una mujer en el interior de uno de los parking que hay en las proximidades del Aeropuerto.

Aeropuerto Altet

Aeropuerto El Altet

Personada de inmediato en el lugar una dotación perteneciente a la Brigada Territorial Ruralde Policía Comunitaria, se entrevistan con la víctima, que resultó ser una ciudadana alemana conresidencia en Elche, la cual se hallaba en un estado de gran nerviosismo. La señora cuyo nombre desconocemos les manifiesta a los agentes que, momentos antes, cuando pretendía recoger su vehículo del parking, un individuo de mediana edad, había tratado de robarle a la fuerza el turismo.

La mujer explica como puede, que a pesar de haber sido agarrada fuertemente por el cuello, había sido capaz de escapar del agresor, dando aviso a esta policía.

Los agentes efectúan una inspección exhaustiva en el interior del parking, consiguiendo localizar al presunto agresor y procediendo a su detención. El agresor de nacionalidad española y no residente en Elche, se le han interceptado además diversas sustancias estupefacientes al realizarle un cacheo de seguridad por si llevaba algún tipo de arma y estas le han sido intervenidas.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *