Browse By

Nueva web del Club Ciclista La Campanera – Benejúzar

11 años después de su creación, y tras muchos, muchísimos kilómetros sobre la bici, el Club Ciclista La Campanera de Benejúzar estrena su nueva web oficial.
En www.lacampanera.com ,los socios y simpatizantes podrán conocer nuestra historia, cómo y de qué manera formar parte del club, estar al tanto de todo lo que hacemos en el calendario de eventos actualizado diariamente, y las últimas noticias de cada una de las tres secciones que lo conforman. Precisamente sobre este último punto, cabe resaltar las nuevas secciones de reciente creación: ciclismo de carretera y senderismo, además del MTB.
Desde el inicio, el aspecto meramente deportivo ha sido el hilo conductor que nos ha unido entre socios. Nuestra pasión por los pedales nos ha hecho evolucionar y crecer con los años, participando cada vez en más pruebas, llegando cada vez más lejos. Pero al mismo tiempo, gracias a esta afición compartida, en todo momento hemos querido fomentar el compañerismo entre nosotros, hemos conocido gente nueva, hemos viajado, reído…a fin de cuentas, hemos creado una familia. Y esta web es nuestro nuevo punto de encuentro.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *