Casino Online Betway

Browse By

Parque en honor al oficial y fundador de la Unidad Canina de la Policía Local de Alicante: Sergio Melgares

El Alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, y el Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, Fernando Marcos, han celebrado hoy domingo – día 2 de julio- un emotivo acto en homenaje del Oficial de la Policía Local de Alicante y fundador de la Unidad Canina, Sergio Melgares, junto con su mujer Elena Vera, sus hijos Aarón e Iker.

El acto se ha celebrado en el denominado ‘rinconcito’ – árbol en memoria de las mascotas fallecidas-, y en el mismo se ha descubierto la placa que va a dar nombre al parque situado en el Pau 5 entre la calle Periodista Tirso Marín y Avenida de las Naciones, que pasa a llamarse a partir de hoy Parque Sergio Melgares, tal y como se aprobó de forma unánime por todos los grupos políticos en el pleno del Ayuntamiento de Alicante.

El Intendente General Jefe de la Policía Local, José María Conesa, los miembros de la Unidad Canina, acompañados de los mandos y agentes de la Policía Local, funcionarios, así como amigos y unidades caninas de la provincia se reunieron hoy para rendir un reconocimiento de su ciudad.

Sergio Melgares, fue el oficial que fundó la Unidad Canina en el año 2010 y trabajó durante más de veinte años en la Policía Local de Alicante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..

 

..

.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *