Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

“ANDANZA POR EL MUNDO” A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER.

Andanza, escuela de danza crevillentina, dirigida por Inma Manresa presenta este viernes, 30 de junio, su gala fin de curso bajo el título “Andanza por el mundo”

Se trata de una muestra de coreografías, que recoge el trabajo de todo el curso y que va a permitir viajar a través de la música y de la danza viajar por varios lugares del mundo, de ahí su título de “Andanza por el mundo”.

Se contará con varias disciplinas de danza, como es la clásica, la contemporánea y la urbana. Intervendrán también alumnas de teatro

La Gala fin de curso de Andanza se realiza a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, por ello la entrada al precio de 3 euros se puede adquirir en la propia escuela de danza, en la sede de la Asociación y a la entrada del espectáculo que tendrá lugar, a las 20,30h, en el Auditorio Municipal.

La directora de Andanza, Inma Manresa, la Presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer de Crevillent, Mª Dolores Ardid y la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos a asistir a este Festival de Danza fin de curso y contribuir a su carácter benéfico


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *