Browse By

LA BRIGADA TERRITORIAL DE LA POLICIA LOCAL DETIENE A 3 INDIVIDUOS QUE SE HABÍAN APROPIADO DEL DINERO DE 2 MÁQUINAS DESTINADAS AL CAMBIO DE MONEDA.

Los hechos se remontan al pasado 21 de Junio cuando, siendo las 20:30 horas, se recibe una llamada en la Central de Mando y Coordinación de la Policía Local en la que se alerta de la presencia de un individuo sospechoso que acababa de forzar una máquina de cambio de dinero en el interior de un establecimiento hostelero sito en Avda. Labradores.

Mientras varias dotaciones pertenecientes a la Brigada Territorial de Policía Comunitaria se desplazaban al lugar, se recibe una segunda llamada, procedente de otro establecimiento distinto situado en la misma calle, en la que se informa de hechos similares a los narrados en la primera comunicación recibida.

Una vez en el lugar varias dotaciones policiales, y recabada información relativa a descripción física y de vestimenta del presunto responsable, se consigue la localización del implicado, el cual se hallaba en compañía de otros dos, procediendo a la identificación de todos ellos, los cuales tenían numerosos antecedentes penales y con residencia en una localidad cercana.

Acto seguido, se procede a cursar inspección en las máquinas expendedoras violentadas, observando que, efectivamente, ambas presentaban daños y signos evidentes de haber sido forzadas recientemente, encontrándose vacías de dinero en su totalidad.

Por tal motivo, y en atención a las manifestaciones de los testigos que habían presenciado los hechos, se procede a la detención inmediata de los tres identificados por un presunto delito de robo con fuerza, siendo trasladados a dependencias policiales para la práctica de las diligencias oportunas.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *