Browse By

Nico renueva su compromiso con el Orihuela C.F.

  • El polivalente jugador murciano continuará en el equipo escorpión, donde la temporada pasada disputó 29 partidos y anotó 4 goles
  • El Orihuela C.F. y Francisco José Nicolás González (Molina de Segura, 6/11/1988), más conocido en el ámbito futbolístico como Nico, han cerrado un acuerdo de renovación para que el jugador defienda los colores del conjunto de Los Arcos durante la temporada 2017/2018. El futbolista, que puede desempeñar los roles de interior, extremo y media punta, fue un habitual de las alineaciones del Orihuela C.F. durante la pasada campaña gracias a su velocidad, su desborde y su capacidad para entender el juego. Concretamente, el murciano disputó 29 partidos (26 como titular), en los que logró anotar cuatro tantos.

    Nico llegó al Orihuela C.F. durante el pasado mercado estival procedente de la Arandina C.F. de Segunda División B. El futbolista se formó en las categorías inferiores del Villarreal, y posteriormente militó en equipos de la talla del Cádiz B, el Albacete Balompié B, el Real Murcia Imperial y La Hoya Lorca, así como en el C.D. Guadalajara y el CD Tenerife, equipos con los que consiguió sendos ascensos a Segunda División. Nico incluso llegó a disputar una temporada en la categoría de plata del fútbol español con el C.D. Guadalajara en la que completó 13 apariciones y anotó un gol.

    La directiva de la entidad de la Vega Baja ha mostrado su entusiasmo con la renovación de Nico, al que consideran una pieza clave en la plantilla del Orihuela C.F. de cara al nuevo proyecto deportivo. Su empuje y desgaste en cada partido casan a la perfección con los requisitos exigidos por el técnico oriolano Machuca a sus jugadores. Nico también ha querido expresar su alegría al renovar con el club escorpión, del que ha dicho que “es un gran equipo, y con el trabajo que se está realizando, seremos cada

    vez mejores. Al renovar, todos tenemos en cuenta que no hay otro objetivo que brindar a nuestra afición la alegría que tanto merece”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *