Casino Online Betway

Browse By

La cadena hotelera Magic Costa Blanca crea un parque de vacaciones de 100.000 metros cuadrados

Un auténtico parque de vacaciones de 100.000 metros cuadrados inspirado en la leyenda de Robin Hood. Es la más novedosa apuesta de la cadena hotelera Magic Costa Blanca, con sede central en Benidorm y establecimientos en varios puntos de la Comunidad Valenciana, que ya está en funcionamiento entre los municipios alicantinos de Benidorm y L’Alfàs del Pi. Ejemplo de guest experience, con resort ultima generación y una oferta que garantiza nuevas  experiencias a los clientes.

El parque ha sido posible merced a la fusión del antiguo complejo “Magic Aqua Excalibur”, con ambientación medieval, y el centro deportivo anexo “La Marina”, adquirido por Magic para incorporarlo al grupo y ofertar los deportes más demandados en la actualidad, con seis pistas de tenis, tres de padel, dos de frontón, piscina semiolímpica y pista polideportiva.

De esta forma nace “Magic Robin Hood Sport, Water Park&Medieval Lodge Resort”, nomenclatura que explicita la tematización a la que han sido sometidas sus instalaciones para dotarlas de espectáculos diurnos y nocturnos inspirados en la leyenda medieval, animación infantil y adulta durante todo el día en español e inglés.

Spa, jacuzzi, sauna, hidromasaje, baño turco, ducha escocesa, varias piscinas, hidromasaje, parque acuático con toboganes, kamikaces, péndulo y otros juegos de agua, gimnasio y muchos más servicios completa las instalaciones, a las que se suman amplias zonas verdes y solariums con capacidad para un millar de hamacas.

Una vez ejecutada la inversión hasta configurar el nuevo resort, “Magic Robin Hood” brinda una experiencia única para grupos y familias en un entorno asombroso con todo tipo de instalaciones y restaurantes tematizados. Este nuevo parque de vacaciones incluye actividades diversas y divertidas, como láser tag (el primer láser tag en un resort), área multiaventura y game experience, nuevo concepto de diversión familiar basado en espacios lúdicos de juegos tradicionales y un ‘Play Center’ de videojuegos único en Europa.

Espacios y lugares mágicos que nos invitan a adentrarnos en un mundo de ensueño para el disfrute de toda la familia. La idea consiste en que las vacaciones se conviertan en una oportunidad para que la familia se mantenga más unida y juegue junta, y en este caso, además, se traduce en una auténtica y enriquecedora inmersión en la Edad Media.

Las instalaciones disponen de las últimas novedades y los clásicos más solicitados en videojuegos. Se organizan competiciones tanto con los clientes como con los de otros establecimientos de la cadena, y los videojuegos instalados abarcan todo tipo de temáticas: aventuras, acción, deportes, bailes, fantasía, etc…

PARQUE DE AVENTURA

El parque de aventura, destinado principalmente a familias con niños, es una de las atracciones más destacadas de este complejo turístico (uno de los más grandes de la Comunidad Valenciana), ideado para garantizar la diversión. Dispone de rocódromo, tiro con arco y ballesta, puentes colgantes, la “guarida de Robin” en lo alto de un robusto árbol, pared de escalada y tirolina, entre otros atractivos.

El complejo acoge un total de 380 cabañas, y oferta tres tipos de alojamiento, bautizados con nombres referidos también a la leyenda, como el Bosque de Sherwood, el Poblado de Nothingham o en los Jardines de Robin Hood.

El “Magic Robin Hood” está envuelto en un ambiente basado fundamentalmente en la leyenda de Robin Hood, personaje al que se dedica un majestuoso espectáculo nocturno en el que participan más de 20 actores y especialistas, una decena de caballos entrenados para dar vida a los juegos, justas y torneos, y un equipo técnico de 12 personas.

El espectáculo se representa los fines de semana, y ha sido diseñado por Ignacio Brieva. Destaca por sus efectos especiales de cine, sobre un espacio escénico de 700 metros cuadrados delimitado por dos majestuosas escenografías que nos trasladarán desde el castillo de Nottingham al mismísimo bosque de Sherwood. Una potencia de 20.000w de sonido y 100.000w de iluminación dan vida a este espectáculo, único en su género.

“En Magic Robin Hood hemos querido diseñar una experiencia única de inmersión en la leyenda del personaje popular, configurando un resort con un concepto diferenciado y de última generación”, señala Javier García, vicepresidente ejecutivo del grupo hotelero.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *