Browse By

Más pólvora para el ataque del Orihuela C.F. con la renovación de Antonio

  • El ariete murciano anotó 13 goles durante la temporada 2016/2017, en la que disputó 2.331 minutos en 32 partidos
  • El Orihuela C.F. y Antonio Martínez López (Cartagena, 09/07/1988) han alcanzado un acuerdo de renovación por el que el delantero seguirá formando parte de la primera plantilla escorpiona durante la temporada 2017/2018. El experimentado futbolista, admirado por la afición de Los Arcos por su sacrificio, su compromiso y, sobre todo, por su potente juego aéreo, acometerá su cuarta campaña como referencia de ataque del Orihuela C.F. Durante la pasada temporada, el jugador disputó 2.331 minutos en 32 partidos (25 como titular), en los que logró anotar 13 tantos.

    Antonio debutó en el fútbol semiprofesional en Segunda División B con el Lorca Atlético, equipo con el disputó 32 partidos en una temporada y media. Posteriormente, militó en el Caravaca C.F., de Segunda División B, y en La Unión C.F., de Tercera División, antes de fichar por el Orihuela C.F. en el mercado de invierno de la temporada 2013/2014. A pesar de que durante el año siguiente explotó como goleador en el club escorpión, en la campaña 2015/2016 recaló en el Crevillente Deportivo y en el C.D. Castellón, para volver durante el pasado verano al Orihuela C.F.

    La directiva de la entidad de la Vega Baja ha demostrado su satisfacción por la continuidad de un futbolista que consideran clave para mantener una base sólida y contundente en el nuevo proyecto dirigido por Machuca. Por su parte, Antonio ha querido declarar, una vez más, su compromiso con el club: “Desde que llegué al Orihuela C.F., he sentido los colores de este equipo. Para mí es un honor defender la camiseta amarilla una temporada más, en la que esperamos cumplir el ansiado objetivo”.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *