Browse By

Ciudadanos Santa Pola en contra de los presupuestos impuestos. – la formación Naranja espera que para los próximos se pueda trabajar conjuntamente.

El pasado Lunes se celebró un pleno extraordinario con motivo de la aprobación de los presupuestos. Eva Mora manifiestó que “Se debería haber presentado un borrador a la oposición para el estudio” e hizo hincapié en “intentar trabajar conjuntamente para el acuerdo de determinados puntos”.

Por otro lado, la edil Naranja justificó su voto indicando que “era muy difícil que se pudieran elaborar propuestas por el breve periodo de tiempo entre la convocatoria y la celebración de la comisión y del pleno

Entrando a valorar los presupuestos, la portavoz indica que “Hay partidas que, de haberse gestionado mejor, contarían con una mayor dotación, si, por ejemplo, no se solicitasen algunas subvenciones fuera de plazo

Ciudadanos Santa Pola espera que para los siguientes presupuestos se cumplan los plazos para poder trabajar conjuntamente ya que, tal y como indica la señora Mora “Creemos que es Santa Pola la que sale perjudicada por esta actitud del gobierno, ya que no se ha tenido en cuenta a todas las personas que confían en sus representantes en la oposición de este municipio.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *