Browse By

El alcalde y Harrison Barnes inauguran el jueves la nueva pista de la NBA en el Polideportivo municipal Monte Tossal junto con el BBVA.

  • Los jóvenes que quieran podrán acudir a partir de las 18,30 horas al polideportivo donde estará la mascota de la NBA y participar de las actividades del ‘NBA Day’.

El próximo jueves -15 de junio- el Alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, junto con el jugador de la NBA, Harrison Barnes, la concejala de Deportes, Eva Montesinos, y el Director de Zona del BBVA, inauguran la nueva pista de baloncesto del Polideportivo municipal Monte Tossal.

La cancha ha sido rehabilitada por el BBVA y la NBA en el marco de un programa nacional que tiene como objetivo fomentar el street basket para que los jóvenes practiquen al aire libre este deporte, y se ha puesto en el centro el escudo de la NBA creando así la ZONA NBA de Alicante.

Para el acto se ha elegido a su jugador Harrison Barnes que será el protagonista de esta inauguración, Barnes lleva en la NBA desde el 2012, empezó su carrera con los Golden State Warriors con quien ganó su primer anillo en el 2015, y ahora Barnes juega con los Dallas Maverick.

Así mismo está previsto que se organicen por la tarde actividades, competiciones en la pista central y un Clinic en el que a partir de las 18,30 horas podrán participar los alicantinos que lo deseen y acudan al Polideportivo Monte Tossal, donde también estará presente la Mascota de la NBA, Rumble the Bison, y un equipo de Dunkers.

Alicante ha sido elegida junto con dos ciudades más- Salamanca y San Sebastián- para formar parte de este programa del BBVA con el que pretenden fomentar el baloncesto en Alicante y crear una nueva Zona NBA


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *