Browse By

La Concejalía de Participación Ciudadana celebra elecciones parciales a representantes de las entidades y asociaciones vecinales de las Juntas de Distrito 1ª y 4ª

La Concejalía de Participación Ciudadana ha celebrado elecciones parciales para cubrir dos representantes de asociaciones vecinales de la Junta de Distrito 1ª y uno de la la Junta de Distrito 4ª.

Las elecciones convocadas por la concejala de Participación Ciudadana, Julia Angulo,  fueron presididas por el vicealcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Pavón, en el caso de la Junta 1ª, y por la concejala de Infraestructuras, Mantenimiento, Inmigración, Comercio y Hostelería, Gloria Vara,  la Junta de Distrito 4ª.

En la Junta de Distrito 1º, han sido elegidos los dos candidatos candidatos que se han presentado, Daniel Kratzer, de la Asociación Vecino-Cultural Laderas del Benacantil y Luis Romero Vilchez, de la Asociación de Vecinos Campoamor-Plaza de América.

En cuanto a la Junta de Distrito 4º, ha sido elegido el candidato que se ha presentado, José Vicente Caracena Mateo, de la Asociación de Vecinos “Juntos Avanzamos” de Playa de San Juan. Por último, destacar que en la convocatoria para cubrir dos representantes de entidades sectoriales, tan solo se ha presentado una candidata, Trinidad Carmen Valderas Cañestro, de la Asociación Cultural de Mujeres del Cabo de la Huerta, que representará a la Junta de Distrito 4ª.

Informe Elecciones Parciales Juntas de Distrito Nº 1 y 4


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *