Browse By

XTREME RUNNING RACE – ELCHE PALMERAL AVENTURAS

El concejal de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado esta mañana junto con el director comercial de Elche Palmeral Aventuras, Miguel Ángel Almagro y el gerente del grupo Brotons, Pepe Brotons, la «Xtreme running Race-Elche Palmeral Aventuras» que se celebrará en este parque de ocio el próximo domingo de 10 a 15 horas y en el que se esperan cerca de medio millar de participantes.

Tal y como han informado los organizadores el recorrido de unos 3.000 metros se realizará en el interior del parque en el que los participantes encontrarán todo tipo de obstáculos. Además se celebrará una carrera dirigida exclusivamente a niños.

«Se trata la primera vez que se celebra un evento de este tipo en nuestra ciudad», ha explicado Pareja quien ha añadido que «es más deporte para la ciudad ligado a una combinación tan interesante como es aventura y running».

Por su parte Brotons ha explicado que la prueba contempla cruzar el lago del parque a nado, entrar y salir del barro, superar obstáculos de paja y de tierra y hasta telarañas de gomas, una prueba muy divertida».

Los interesados pueden inscribirse en  http://xtremrunningrace.es/eventos/xtrem-running-race-elx/

Habrá trofeos para los ganadores y obsequios para todos los participantes.

Audio, XTREME RUNNING RACE – ELCHE PALMERAL AVENTURAS.:

http://xtremrunningrace.es/eventos/xtrem-running-race-elx/

 

 

 

 

 

.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *