Browse By

La Agrupación de Ciudadanos Elche confía en que el Patronato del Misteri d’Elx hará lo mejor para limpiar su imagen

La Agrupación Local  de Cs cree que un error humano no debe empañar la labor de todo el Patronato y espera que sea este patrono el que actúe en consecuencia a su error

La Agrupación Local de Ciudadanos (C’s) Elche quiere manifestar su malestar por las palabras vertidas en un tweet la noche del pasado sábado al domingo en la cuenta oficial del Misteri d’Elx. Consideramos que se trata de un error humano del que sólo debe responder el autor, que es un único patrono, por lo que confiamos en que el Patronato actúe en consecuencia para lavar su imagen, la cual no es apropiado que se vea manchada por disputas ajenas a la festa, provocadas por la politización del ente.

Desde Ciudadanos se quiere agradecer las llamadas inmediatas de distintos miembros del Patronato del Misteri d’Elx, los cuales se han desmarcado de las difamaciones vertidas en el tweet, posteriormente borrado. La labor que viene realizando el Patronato para ensalzar la obra y todo lo vinculado al Misteri d’Elx es una parte arraigada de nuestras fiestas y de todo Elche, por lo que es imprescindible que todos estemos unidos para su promoción y mejora.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *