Browse By

El Festival Tercera Setmana aterriza en Alicante en su segunda edición.

La presentación, que ha tenido lugar esta mañana en el Teatro Principal de Alicante, ha contado con la presencia de Daniel Simón, así como del director del Festival, Salva Bolta, la Delegada territorial del Institut Valencià de Cultura en Alicante. Alicia Garijo, La presidenta de AVETID (Associació D’Empreses D’Arts Escèniques del País Valencià.), Mª Ángeles Fayos y el Director del Teatro, Paco Sanguino.

Alicante 1 de junio de 2017.-  El Festival Tercera Setmana (Del 8 al 18 de junio) que cuenta este año con 44 compañías, 12 espacios abiertos, 60 representaciones, 11 salas, amplía horizontes en su segunda edición, y lo hace con cuatro actuaciones en Alicante y otras tantas en Castellón.

Teatro, danza, circo, música, talleres y encuentros profesionales conforman la programación de un festival que desde la humildad, tal y como ha indicado su director, pretende ir creciendo año tras año, aumentando el número de espacios escénicos y el número de actuaciones.

En Alicante, la primera actuación tendrá lugar el 8 de junio a las 19.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, a cargo de la Compañía Maduixa; para continuar elviernes 9  a las 18.30 horas con la compañía A Tempo Dansa y el sábado a las 12 horas con la compañía Produccions Scura en el Ágora del Principal (Plaza Ruperto Chapí), y el domingo a las 20 horas Zircó Producciones con la obra «Trío» en el Teatro Arniches.

Todas las actuaciones son gratuitas a excepción de la del Teatro Arniches, cuyas entradas pueden adquirirse en  http://tickets.tercerasetmana.com/index.html (desde 10 euros).

Toda la programación puede consultarse en la web tercerasetmana.com o en la app oficial creada para el evento.

Las actuaciones de Alicante serán del 8 al 11 de junio.

– Mulïer

Compañía: Maduixa

8 de junio a las 19.30 horas

Plaza del Ayuntamiento Alicante. Plaza del Ayuntamiento

GRATUITO

– #De Traca
Compañía: A Tempo Dansa
9 de junio a las 18.30 horas
Ágora del Principal. Plaza Ruperto Chapí

GRATUITO

-Satsuma 3.0
Compañía: Produccions Scura
10 de junio a las 12 horas
Ágora del Principal. Plaza Ruperto Chapí

GRATUITO

-Trio
Compañía: Zircó Producciones
11 de junio a las 20 horas

Teatre Arniches. Av. Aguilera, 1
ENTRADAS: http://tickets.tercerasetmana.com/index.html (desde 10 euros).


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *