Browse By

El Centro de Transfusión organiza la última Macrodonación de sangre de esta temporada con el Elche C.F.

El Centro de Transfusión junto a Elche, C.F., realizará los próximos días, viernes 2 de junio (16:30 a 21:00h) y sábado 3 de junio (de 9:00 a 14:00h), la última macrodonación de sangre de esta temporada en las instalaciones del Estadio de fútbol Martínez Valero, donde esta vez, el club deportivo premiará la solidaridad de los donantes que acudan a donar con 2 entradas para el partido: Elche – Real Oviedo con el lema: “Ilicitanos y TODOS, con el Elche CF.

El Centro de Transfusión agradece al club la oportunidad que ofrece a los ciudadanos de ayudar a regalar vida a los enfermos que necesitan ser transfundidos.

Hacen falta 650 donaciones diarias para cubrir las necesidades hemoterápicas de los hospitales de nuestra Comunitat y 250 en Alicante y su provincia.

Los requisitos para donar sangre son: tener entre 18 y 65 años, gozar de buena salud, pesar más de 50 kilos y no acudir en ayunas. El personal sanitario desplazado a cada una de las colectas resolverá cualquier duda.

Para cualquier duda o ampliar información se puede consultar la página web http://centro-transfusion.san.gva.es/ donde aparecen todos los puntos de donación diarios


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *