Browse By

II CONGRESO DE DESARROLLO LOCAL DE GUARDAMAR DEL SEGURA

Ayer la Concejal Delegada de Promoción Económica Gisela Teva Quirant,  presento el lI Congreso de Desarrollo Local de Guardamar del Segura, a celebrar los días  30 Y 31 DE MAYO DE 2017 DE 9H A 14H EN LA ESCUELA DE LA MÚSICA (PLAZA DEL MERCADO). La organización corre a cargo de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local  del Ayuntamiento de Guardamar del Segura, y que cuenta con la colaboración de la  Exma Diputación de Alicante.

Entre las cuestiones que la Concejal ha destacado es el cambio de formato, potenciando las charlas informativas con una temática interés para desempleados y emprendedores, en este caso realizadas por orientadoras laborales, representantes del Pacto Territorial, sindicatos entre otros. A destacar es la presencia de la Subdirectora Provincial del SEPE (día 30 de mayo), así como la Directora General de la Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunidad Valenciana (día 31 de mayo), en ambos casos acercarán la información de los respectivos organismos a los posibles usuarios  (desempleados y emprendedores).

Por último la Edil ha insistido  que es voluntad del Ayuntamiento de trabajar y potenciar actuaciones que permitan aplicar políticas activas de empleo más efectivas  para el ciudadano, adaptando los eventos a las necesidades observadas.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *