Browse By

VOX Alicante reclama la derogación del decreto sobre el plurilingüismo

En la tarde del Viernes 19 de mayo, miembros de VOX ALICANTE participaron en la manifestación convocada por la asociación Idiomas y Educación, la Confederación Valenciana de Asociaciones de Padres de Alumnos (Concapa), la Confederación Católica de Padres (Covapa), la Federación provincial de Asociaciones de Padres ‘Gabriel Miro’, la Fapa Castellon Humanista Manuel Tarancon, la Federación de APAS de Valencia 9 octubre.

La salida tuvo lugar a las 19.00 horas en las escalinatas del IES Jorge Juan, hasta Luceros, Avda de la Estacion de Madrid, Avda. Salamanca, Maissonave, Dr. Gadea y finalizando frente a la Delegación del Consell en Dr. Gadea nº10.

Miles de padres y madres de la Educación Pública y Concertada han reclamado la derogación del Decreto del Plurilingüismo impulsado por el Conseller de Educación Vicent Marzá y reclaman el poder elegir la Lengua Vehicular en la enseñanza de sus hijos, así como la discriminación en las horas de Ingles.

Abría la manifestación una pancarta con el lema “Por el Derecho a Elegir Lengua Vehicular” a las que se han sumado diferentes lemas como “Libertad de Enseñanza” Por una Enseñanza Libre y de Calidad”

Desde VOX ALICANTE nos unimos una vez mas al clamor de unos padres,madres,profesores, asociaciones reclamando el Derecho a una Libertad de Enseñanza para nuestros hijos.

#Alicante19mSonTusDerechos


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *