Browse By

Plan de choque para el mantenimiento y recuperación de los parques y jardines de Orihuela Costa

Los concejales de Orihuela responsables de Servicios en la Costa, Luisa Boné, y de Infraestructuras, Juan Ignacio López-Bas, han anunciado que se ha reforzado esta semana el personal municipal que está trabajando en el plan de choque para el mantenimiento y recuperación de los parques y jardines de Orihuela Costa que la propia Boné anunciaba hace unos días. Este refuerzo se ha hecho necesario ante la necesidad de atender muchos más espacios de los inicialmente previstos desde ambas áreas y se mantendrá al menos durante este mes de mayo, de cara al inicio de la temporada estival.

Así, López-Bas señalaba que “a la vista del estado en el que se encontraban los parques de la costa se ha decidido trasladar de forma temporal dos brigadas de personal de Infraestructuras, una de cuatro personas de parques y jardines y otra de obras, también con cuatro personas, para ampliar y acelerar los trabajos de recuperación de zonas verdes en Orihuela Costa”.

Boné, por su parte, ha apuntado “que cualquier refuerzo en la costa desde el área de Infraestructuras es necesario, sobre todo en este momento previo al verano,  cuando el litoral oriolano empieza a recibir más residentes y turistas ocasionales”.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *