Browse By

Unas 25 personas asisten a la de Jornada de Contratación Pública dirigida a proveedores y contratistas

En el Salón de actos del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” ayer jueves tuvo lugar  una Jornada de Información sobre los procedimientos en la Contratación Pública dirigida a contratistas y proveedores del Ayuntamiento o de otras administraciones públicas organizada por la Concejalía de Fomento Económico y la Agencia de Desarrollo Local . A la charla se inscribieron unas 25 personas que asistieron a la actividad,  impartida por Rafael Fernández de la Cámara de Comercio de Alicante.

En primer lugar , la concejal de Fomento Laura Gomis dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la colaboración de la Cámara de Comercio que desinteresadamente acudió a la llamada de la ADL para realizar esta jornada en la que explicó la extensa  normativa de contratos y adjudicaciones a los proveedores y contratistas del Ayuntamiento y atendió  de primera mano sus dudas y preguntas  .

Como introducción,  el ponente explicó a los asistentes la normativa que todas las administraciones, como el Ayuntamiento, están obligados a aplicar en los procesos de adjudicaciones y contrataciones como es la Ley de Contratos del Sector Público . Sobre la normativa se fueron poniendo ejemplo y aclarando las preguntas que tenían los asistentes , haciendo más dinámica la ponencia.

Dado que va a cambiar  Ley de Contratos del Sector Público, y de hecho ya hay un nuevo proyecto en el se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo, se adquirió ayer el compromiso de que se volverá a organizar ,en el momento entre en vigor, esta jornada sobre contratación pública dirigida a proveedores y contratista para informarles de las novedades que contemplará  ya que se prevé que incorpore importantes cambios.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *