Browse By

Taller Encuentro de Mujeres por la Paz

La Jefatura de la Policía Local conjuntamente con la Concejalía de Igualdad han puesto en marcha un Taller Encuentro de Mujeres por la Paz, que tendrá lugar el día 27 de mayo 2017, de 9:30 a 13:30h en la Sala de Lucha del Palacio de Deportes de la Universidad Miguel Hernández.

Este Encuentro está orientado a mejorar la seguridad emocional positiva de las mujeres y a fortalecer su personalidad, lo que resultará enriquecedor para ellas, sus parejas, hijos e hijas y personas de su entorno personal.

El objetivo principal es alcanzar una adecuada educación de nuestro cuerpo, desarrollar o trabajar el entrenamiento de nuestra postura corporal, y del aprendizaje de reducciones, inmovilizaciones, trabajo de las articulaciones y desequilibrio del oponente, obteniendo así un control de la situación.

Mujeres por la Paz es un movimiento que impulsa a las mujeres a obtener un equilibrio físico y mental , a través de la práctica de una disciplina denominada Aikido.

El Aikido es un arte marcial tradicional moderno del Japón, y su característica fundamental es que su esencia en el Bushido, desarrolla una idea espiritual encaminada hacia un fin social humano: se busca la paz a través del arte.

Es una manera inteligente de enfrentar un conflicto, no sólo de defenderse o atacar, si no de tratar de armonizar con respeto una actitud interna de “no violencia”.

La inscripción es gratuita a través del correo igualdad@ayto-elche.es

con un tope máximo de 50 mujeres


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *