Browse By

El Ayuntamiento presenta la sexta edición de Decabike

 El evento deportivo dirigido a las familias se llevará a cabo el próximo 21 de mayo y la inscripción es totalmente gratuita

El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado esta mañana la sexta edición de Decabike, que se desarrollará el próximo 21 de mayo. “El principal propósito es disfrutar y transmitir ilusión a todas las personas que deseen vivir esta jornada en la que la bici se convierte en la principal protagonista”, ha expuesto el edil de Deportes.

El propósito de este evento es promover un modelo de vida saludable y unir al mayor número de personas posibles con el fin de fomentar el uso de la bicicleta.

Decabike Decathlon Elche une a personas de todas las edades no solo para disfrutar de la práctica del ciclismo en familia, sino también para incentivar la movilidad urbana con el objetivo de concienciar sobre la importancia de moverse en medios no motorizados o eléctricos.

Asimismo, la prueba comenzará a las 10:00 horas y a las 11:30 horas comenzarán las actividades deportivas. Habrán talleres de patinete, fútbol, roller, etc

La inscripción es totalmente gratuita y se puede llevar a cabo a través de la web de Decathlon Elche o en las mismas tiendas.

Audio, DecaBike.:


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *