Browse By

Compromís por Orihuela celebra este viernes la segunda edición de “somos pedanía” en San Bartolomé

La formación continúa su ruta asamblearia que cubrirá todas las pedanías.

Compromís por Orihuela celebrará este viernes la segunda reunión ciudadana de pedanías del municipio oriolano en San Bartolomé. La cita está prevista para las 18:30h en la cafetería Kuko’s. Este tipo de asambleas tiene como objetivo recoger las propuestas y preocupaciones de la ciudadanía para trasladarlas a las instituciones.

Según Borislavov, secretario de la organización ecosocialista, “tras la buena acogida de la primera asamblea que se realizó en la pedanía de los Desamparados, hemos querido reeditar este tipo de reuniones abiertas a la ciudadanía tal y como teníamos planteado en un inicio”.

Con este evento, Compromís continúa su ruta de “somos pedanía” que tiene previsto reunirse con vecinas y vecinos de las distintas partidas oriolanas, “las grandes olvidadas”, según el portavoz de la formación,  Cayetano Portugués.

Finalmente, el colectivo oriolano ha invitado“a todo aquél que lo desee a acercarse para escuchar, debatir y aportar su granito de arena por la mejora de la calidad de vida en las pedanías”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *