Browse By

Presidencia aborda los avances del Plan Ciudad con el presidente de la EUIPO

El concejal de Presidencia, Natxo Bellido, ha presentado el actual proceso de elaboración del Plan de Ciudad a António Campinos, Director ejecutivo de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), quien ha hecho especial hincapié en el sector turístico como motor de oportunidades a potenciar en la futura estrategia de la ciudad.

Esta reunión forma parte de la ronda de entrevistas que Natxo Bellido –como coordinador del proceso de elaboración del Plan Estratégico de Alicante–, desarrolla a lo largo del presente trimestre con agentes políticos, económicos y sociales relevantes de la ciudad para hacerles partícipes de este planeamiento que tiene que definir la ruta a seguir en el futuro de la ciudad.

Natxo Bellido ha agradecido la implicación y el compromiso de la EUIPO con la ciudad, una implicación que contribuye a que la institución europea sea percibida por la ciudadanía con mayor cercanía.

En este sentido, cabe recordar que la EUIPO es una entidad que puede ser un importante aliado en el futuro estratégico de Alicante, a la que Campinos se ha referido como “una ciudad de oportunidades” que hay que aprovechar atendiendo especialmente a su potencia turística.

En este contexto, tanto Bellido como Campinos también han comentado la necesidad de mejorar las infraestructuras turísticas y la oferta hotelera de Alicante para poder aprovechar mejor la actividad que genera la EUIPO como sede de muchos encuentros internacionales de eventos importantes


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *