Browse By

La Casa de Cultura acoge este sábado el concierto “Tributo 80’S-90’S” a cargo del cantante ilicitano David Prada

  • El artista interpretará los éxitos del pop nacional de los años 80 y 90
  • El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este sábado, 6 de mayo, el concierto “Tributo 80´S-90´S”, a cargo del cantante ilicitano David Prada, dentro de la gira que tiene prevista para este año 2017.

    David Prada obtuvo a los 15 años su primera guitarra que había pasado de generación en generación en su familia, y con 18 años compuso su primera canción “Sin tu amor”.

    Prada ha sido ganador de concursos televisivos como “Canta Canta” y “Calor Calor”. También ha ganado otros premios como el Primer Festival de la Canción de Elche y el Certamen de Cantautores de la emisora musical Cadena 100. En 2010 presentó su primer álbum titulado “Vieja estación” y en 2016 grabó un videoclip junto al número uno de Cadena Dial, Carlos Barroso.

    En este concierto David Prada realizará un repaso de dos décadas muy productivas musicalmente, con el repertorio de artistas que nos dejaron los mejores hits, como por ejemplo “No dudaría” de Antonio Flores, “Cuando brille el sol” de La Guardia o “Ni tu ni nadie” de Alaska. David actuará acompañado de una banda.

    El concierto tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” este sábado a las 20.15h. Las entradas son gratuitas y se deben retirar previamente en la conserjería de la Casa Municipal de Cultura.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *