Browse By

Vecinos del SUP-7 de Guardamar denuncian el abandono por parte del Ayuntamiento

En numerosas ocasiones los vecinos se han dirigido a los diferentes gobiernos para que presten atención  a la zona donde residen, concretamente en el Sup-7.

Las aceras están deterioradas sin ladrillos desde hace años, crecen hierbas en las aceras, la empresa de limpieza pasa de largo, además del total abandono de las zonas ajardinadas con el equipamiento urbano roto y descuidado. Los parques están llenos de basura, botellas, etc…

En una ocasión se pidió que replantaran árboles en  los alcorques donde faltan y la respuesta del alcalde es que los va a taparán con ladrillos, tarea que empezaron la semana pasada con la orden a los operarios municipales que tapen todos los que están vacíos, es decir la mayoría de los que hay en la zona, a pesar de que tienen instalado riego con goteo

El ayuntamiento se escuda en que la mayoría de propietarios de aquí son casas de segunda residencia y no votan en este municipio, cuando en el resto del pueblo si hay actuaciones porque son la mayoría empadronados,

“La situación y el deterioro es lamentable y no nos hacen caso, a pesar de que pagamos impuestos igual que todos, por lo que decidimos abrir una página en Facebook ” Guardamar Canal Denuncia ” para que sirva de canal de comunicación entre los vecinos residentes y propietarios”, indica Vicente Jiménez, uno de los propietarios residentes de la zona.


There is no ads to display, Please add some

One thought on “Vecinos del SUP-7 de Guardamar denuncian el abandono por parte del Ayuntamiento”

  1. angel says:

    Según la concejala de playas Ana Martínez en el pleno del 27 de abris playas del Vivers y Babilonia ya no están deplorables.
    Pues bien al día de hoy 5 de junio las playas están en estas condiciones (adjunto fotografías al final del escrito.)
    Sí esto no es deplorable que venga Dios y lo vea.
    ¿Dónde están los Lavapiés las papeleras y la limpieza de las playas? Amén de los arreglos que según consta en este cartel de vallas y pasarelas( adjunto fotografías al final del escrito)
    Por lo tanto señores del Ayuntamiento ¿ porque no vienen hacerse las fotografías aquí? Nosotros también pagamos los impuestos que seguro son más altos que los del pueblo por lo cual tenemos tantos derechos como los demás de tener las playas en condiciones ya sabemos que el SUB7 está abandonado por este Ayuntamiento.
    Sin ir más lejos las chapuzas que están haciendo donde tenían que ir árboles Los tapan con ladrillos y los bordes de las parcelas frente al Masymas con arena la mayoría ya están caídos el resto de las aceras no se han tratado sigue el árbol con la palmera otros con pinchos las aceras llenas de rastrojos y así todas las calles de alrededor si sigo …..poniendo más chapuzas necesitaría un cuaderno. En resumen que mienten más que hablan y ya es decir.
    P.d.:Menos fotos y más trabajo para Guardamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *