Browse By

Por primera vez Elche cuenta con un juego para personas con diversidad funcional en una instalación deportiva

El edil de Deportes, Jesús Pareja, señala que desde la concejalía se  está trabajando para que la ciudad cuenta con más instalaciones de este tipo

El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha visitado esta mañana el pabellón deportivo Esperanza Lag, donde se ha instalado una zona de juegos biosaludables, en la que destaca una plataforma para personas con diversidad funcional y a la que se puede acceder, por ejemplo, en silla de ruedas.

“Es el primer juego de este tipo que se instala en Elche pero nuestra pretensión es seguir llevando a cabo más por toda la ciudad”, ha explicado el edil de Deportes.

Por otro lado, Pareja ha informado también sobre las actuaciones que se están llevando a cabo en el Esperanza Lag. “Hemos procedido a pintar la fachada del pabellón, que le hacía bastante falta y que se puede apreciar en la zona de detrás”, ha señalado Jesús Pareja.

Asimismo, el centro de atención sanitaria que se ubicará en el corazón de la Ciudad Deportiva, según ha señalado el edil de Deportes, estará finalizado aproximadamente en poco más de un mes.

“No nos olvidamos del resto de instalaciones deportivas. En el pabellón de Torrellano se están terminando las obras de reparación de goteras”, ha señalado Pareja, quien ha añadido también que las piscinas municipales de El Pla se está llevando a cabo la instalación de césped artificial para atenuar la comodidad de las instalaciones.

Audio, Jesús Pareja


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *